lunes, 18 de abril de 2011

El gabinete Vila de Paz amplia su plantilla

El gabinete de Psicología Vila de Paz amplia su plantilla incorporando a una nueva psicóloga, con el objetivo de dar más cobertura a la creciente demanda de personas que solicitan servicios de Psicólogia. Gloria Torres, psicóloga licenciada por la Universidad de las Islas Baleares, ha cursado el practicum de final de carrera bajo mi supervisión, colaborando conmigo en los últimos 3 años y adquiriendo, de esta manera, una positiva experiencia profesional en el campo de la psicología, por lo que es la persona idónea y cuenta con mi total confianza para formar parte del equipo de Vila de Paz. Desde este gabinete se pretende además tener una red de profesionales competentes entre los que se hallan fisioterapeutas,quiroprácticos, homeópatas, osteópatas, médicos y psiquiátras, todos con una amplia experiencia profesional y titulación que los avala, con el objetivo de un tratamiento integral para la salud. De esta interdisciplinariedad parte la idea del próximo retiro, que tendrá lugar el segundo fin de semana de junio en una casa rural mallorquina y que trata sobre psicología y terapias alternativas para mejorar la salud física y mental de las personas.

Gloria Torres, la nueva psicóloga que trabajará en el Gabinete Vila de Paz, tiene experiencia en el tratamiento de niños y adolescentes con problemas adaptativos. Además trabaja, también bajo mi coordinación, con enfermos afectados por diversas patologías mentales, si bien en el Gabinete se atienden problemas generales de salud mental tales como ansiedad, baja autoestima, depresión, cambios del estado de ánimo, baja tolerancia a la frustración, falta de técnicas de afrontamiento, fobias, problemas de pareja y familiares entre otros.

Las citas se continuarán dando en el Gabinete y, dependiendo del tipo de problema, se derivará a la profesional indicada para tratarlo.

La psicóloga trabajará en horario de tarde los viernes de 16a 20 horas.


Para más información llamando al teléfono : 617387828 o por mail a sandrapgvilarin@hotmail.com.