sábado, 29 de noviembre de 2008

Lagrimas marinas

Lamento mi insistencia, mi pesadez....casi es desesperación.
Es que a veces...te necesito, por extraño que me resulte hasta a mi misma y a pesar de la distancia, del tiempo, del silencio, del abismo...
Hoy he buscado sincerar mi alma, después de todo y tanto...que es casi una vida.
Me duelen tus silencios, me lastiman, aunque no sean intencionados, no importa.
Ya se que no puedo pedir nada, ni mucho menos tu me debes nada,
son solo mis sentimientos, mis lamentos y hoy necesito compartirlos contigo.
Me invade una profunda tristeza que a veces logro apartar de mi,pero que siempre vuelve, cuando siento que me temes y te alejas. Puede que solo sea mi imaginación, desde luego cada realidad es de quien la vive y la mía contigo son mis sentimientos profundos ,de amor a odio, de pasión a indiferencia, pero siempre sin dejar de sentir algo tan profundo como el mar. Ojala pudiese frenar este torbellino que me invade en momentos de mí vida, donde todo parece perder el sentido, y tu recuerdo aparece haciendo que mis lágrimas se fijen en una lejana imagen con el mar de fondo. Entonces la sal de mis lágrimas me recuerda tu sabor, y el dolor es tan profundo que apenas puedo respirar y llorar al mismo tiempo. Siento mis palabras, siento librar por fin mi sinceridad, ya no importa que se sepa, el orgullo ya no sirve cuando el tiempo se derrama inexorablemente en un abismo que no cede.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que palabras....ojala alguien me dijese cosas tan bonitas. Escribes de una forma increible.

Anónimo dijo...

Hola morena. Ya conoces todas las respuestas, casi desde que te conozco, y sin embargo vuelvo a ver las preguntas que ya conocemos. Peque, lo tienes todo, incluso tus angustias y tus miedos, no se puede tener más. Te diría un japonés, SI HAY UN PROBLEMA, SOLUCIÓNALO, NO PREGUNTES POR EL CULPABLE, SÓLO ARRÉGLALO. Eres muy lista, ya lo sabes.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola otra vez morena, sólo aclarar que el anónimo soy yo, Juan, desde Galicia.
Beso

Anónimo dijo...

El primer anónimo tambien eres tu???

Anónimo dijo...

Será algún admirador que le ha salido señorita. Ya le he dicho que no escribe usted mal del todo, a veces, sólo a veces. Bico Juan

Anónimo dijo...

"A veces me levanto pensando
que algo bueno ha tenido
el día que ha pasado,
pero no lo recuerdo.
A veces pienso
que el misterio
de los porvenir
tiene que traer algo bueno
debajo del brazo.
A veces camino solo
llevando a mi lado
aquello que una vez fui
y lo que nunca he sido.
Pero a veces, sólo a veces,
consigo recordar
lo que soy, yo,
parado mirando al cielo,
y comprendo que nadie
me ha enseñado a perder,
a escapar mirando al frente
dejando que las lágrimas
rieguen el camino
por el que no volveré a pasar.
Yo, a veces recuerdo
que ser yo es lo que me queda,
lo que tengo,
lo que debo vivir.
Pero sólo a veces
consigo recordar,
sólo a veces"
Éste si soy yo señorita, y espero que te guste el regalo como compensación por el mucho tiempo que deje pasar para hablarte de mi.
Un beso, Juan

Vila de paz dijo...

Me encanta...usted tp escribe mal...a veces