viernes, 18 de septiembre de 2009

Al final del grupo...


Escribo hoy al grupo, porque sois extraordinarios y os quiero un montón, estoy muy orgullosa de cada uno de vosotros y de vuestra evolución personal : el mago y la magia creada entre ambos, el reflejo dulce de mi ser, mi galeguiño y el verde de los montes creado, la loca y sus bailes y roces compartidos,mi informatico generoso y comprensivo,el ingeniro que crece y enseña al aprender y la niña de regala su risa aunque llore por dentro.
He aprendido al enseñar y he crecido al crecer vosotros, hoy al escucharos me he sentido un poco más viva y orgullosa de compartir mis lágrimas con las vuestras y crear con su unión un mundo mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayer dejamos un pedacito de nosotros en ese espacio maravilloso. Espacio de luz que es guía y en el que cada día hemos aprendido a ser mejores personas. Gracias a tus pasos frente a los nuestros, el sendero se ha convertido en un dulce viaje. Quiero seguir viajando y que la nostalgia nos abrace cuando demos vuelta a la mirada